viernes, 26 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Inaugura Basilio,
cancha techada

ZUMPANGO DEL RIO, GRO.—“Ahora los habitantes de esta bonita comunidad tendrán un espacio digno para practicar los deportes de fútbol y basquetbol, pero también podrán utilizarlo para realizar asambleas,  eventos, reuniones o cualquier otra actividad, estarán más cómodos y sin riesgo de mojarse o estar a la intemperie del sol”.

Lo anterior fue manifestado por el alcalde priísta, Ignacio Basilio García, ante cientos de vecinos de la comunidad “Tres Cruces”, tras inaugurar una cancha techada que también servirá como área de usos múltiples.
Estuvo acompañado de regidores e integrantes del cabildo y ante decenas de familias de la población de Tres Cruces, el munícipe cortó el listón inaugural de la cancha techada.
Por su parte el comisario de Tres Cruces, Bartolo Hernández Ortíz a nombre de la población beneficiada expresó “que nos sentimos muy contentos de tener un alcalde de palabra y de compromiso social, porque esta obra la habíamos estado solicitando desde hace mucho tiempo, y solo hasta que llegó usted a la presidencia ahora nos está cumpliendo con esta inauguración, muchas gracias”.
El munícipe Basilio García después del evento, sostuvo una serie de reuniones con los habitantes de Tres Cruces, donde pacientemente escuchó las peticiones  y necesidades que requieren ser solucionadas, comprometiéndose la primera autoridad a resolverlas lo más pronto posible y a mantener un diálogo abierto de manera permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.