lunes, 1 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Pretende regidor de Atliaca
imponer nuevo sitio de taxis 

Ilse Frida Durán Castro.-Gran indignación ha causado en la población de Atliaca, municipio de Tixtla el abuso del dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD) Federictor Juárez Eduviges y en complicidad de un regidor del PRD de la comuna que encabeza el alcalde perredista Gustavo Alcaraz Abarca.

El regidor demostrando su poder que tiene como autoridad ordenó la instalación de un nuevo sitio de taxis que prestan servicio en esa comunidad y a otros lugares como la cabecera municipal, Chilapa y Chilpancingo.
El regidor está tratando de imponer una nueva organización de taxis de dudosa legalidad (“piratas”) y además se su gente se puso a agujerar la pared de la plaza cívica donde pretenden colocar los letreros de dicha organización de transportistas.
Mediante un correo electrónico enviado a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, hace mención nuestro “reportero anónimo” que esta situación ha provocado indignación entre la población de Atliaca, pues pareciera que con toda impunidad el referido regidor de la comuna de Gustavo Alcaraz Abarca se va a salir con la suya al crear un nuevo sitio de taxis.
Reproducimos el texto enviado a esta redacción por parte del ciudadano de Atliaca: “Conocido regidor de nuestra comunidad de Atliaca Mpio., de Tixtla hace gala del poder y despotismo,  infringiendo la ley de bienes nacionales (dañando parte de la plaza cívica, haciendo agujeros)…
Y en un lugar inapropiado (donde podría propiciar un accidente) coloca letreros de una organización transportista de reputación dudosa; que además ni si quiera cuenta con un permiso por parte de la autoridad.
Se pregunta: ¿dónde está la justicia?¿ será acaso que cuenta con algún privilegio solo por estar en una regiduría?.
Pide mediante su denuncia que las autoridades estén pendientes de las acciones de este regidor del que guardó su nombre pero además envía una cascada fotográfica del momento en que están colocando los anuncios de esta nueva organización de transportistas y que vendrá a crear un conflicto grave entre este sector de prestadores del transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.