martes, 23 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Atacan armados hoy
oficinas y funcionario 

Javier Francisco Reyes.—Dos oficinas de gobierno y la casa de un funcionario estatal, la mañana de hoy martes alrededor de las seis horas fueron objeto de ataques armados simultáneos, y hasta entrada la tarde, no había reporte de víctimas, ni el gobierno estatal había fijado una postura oficial.

De acuerdo a las autoridades federales consultadas por La Crónica,Vespertino de Chilpancingo, se conoció que los edificios públicos atacados por grupos armados de civiles, y  que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las oficinas del gobierno estatal perredista son las delegaciones de Transportes y Finanzas, ambas localizadas en la carretera federal  Iguala-Ciudad Altamirano, en las inmediaciones de la colonia “Emiliano Zapata”.
En ese simultáneo ataque armado, también recibió ráfagas de plomo su vivienda particular del delegado de Transportes, Francisco Salgado Mojica, quien desde su designación fue impugnado su nombramiento por los dirigentes de varias agrupaciones de transportistas de Teloloapan, entre ellos Efrén Romero Sotelo, Fernando Cuevas Ortiz y Leobardo Cuevas Salgado.
En ese tiempo  denunciaron los dirigentes “sólo va a traer confrontación entre los agremiados al transporte público de Teloloapan; somos mil 200 transportistas en el municipio y más del 70 por ciento está inconforme con esta designación”.
La mañana de hoy martes fue victima de la violencia que vive el municipio de Teloloapan, en los edificios públicos oficiales y su vivienda del funcionario, únicamente se cuantifican daños materiales hasta entrada la tarde de este día.
Por los hechos también se suspendieron labores en las dos delegaciones estatales para evitar que vayan a ser atacadas por el grupo armado y de esa manera garantizar la seguridad de los empleados.
También entrada la tarde de hoy martes, el gobierno estatal perredista no había fijado una postura oficial en torno a los ataques en contra de sus oficinas y de del funcionario estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.