martes, 23 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Entre la borrachera
matan a tixtleco hoy 

TIXTLA, GRO.—Tras una agria discusión en medio de una borrachera en la comunidad de Zacazonapa, finalmente salieron peleados entre los amigos, y como no se pusieron de acuerdo, fue asesinado un compañero de parranda en la madrugada de hoy martes, reportaron autoridades policiacas.

Según se conoció que se registró una agria discusión en la vía pública de la comunidad de Zacazonapa cuando ingerían bebidas embriagantes, entre varios vecinos, entre ellos estaba Bernardo Tolentino Agustín de 32 años de edad.
Tras ese pleito de borrachera, Higinio Alejandro Bello Rojas, presuntamente fue el autor material del asesinato de su “amigo” Tolentino Agustín, quien recibió una puñalada a la altura del corazón.
Alrededor de las cuatro de la madrugada de este martes en la vía pública del poblado se registró la discusión, por el escándalo un vecino, dio aviso al comisario municipal Nestor Andrés Vázquez y este solicitó la  presencia policial.
El representante de la ley inició las primeras pesquisas y logró detener a los hermanos Higinio Alejandro Bello Rojas, arrestados por la Policía Municipal de la cabecera municipal quienes llegaron al pueblo a petición de la autoridad local.
El hermano Alejandro Bello Rojas, se oponía a que su hermano fuera llevado a la cárcel de la cabecera municipal, por lo que también fue arrestado por los representantes de la ley.
De los hechos del crimen, dio fe el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que los prosectores hicieran el levantamiento cadavérico para practicarle la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Pero los familiares impidieron traer el cuerpo a  Chilpancingo, por lo que únicamente se le hizo un reconocimiento de que estaba sin vida, y lo dejaron en su casa para que sea velado y posteriormente le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.