lunes, 1 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Frente a restaurantes de
 Mezcala lo ejecutaron hoy


Antonio Cantú Rendón.--Siguen la ejecuciones en el estado de Guerrero, ya que el día de hoy lunes por la mañana, en el puente de la población de Mezcala, municipio de Eduardo Neri fue encontrada una persona ejecutada a balazos y también estaba amordazada y atada de sus manos.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y en los momentos que vecinos de la colonia “Valerio Trujano” de la población de Mezcala, perteneciente a Zumpango, dijeron que a las 6:30 de la mañana de hoy lunes cuando caminaban a la orilla de la carretera encontraron una persona privada de la vida y su cuerpo estaba boca abajo.
Los vecinos al encontrar el cadáver espantosamente le dieron parte a las autoridades de la ciudad de Iguala de la Independencia por lo que policías estatales, federales y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común al tener conocimiento de esta ejecución se vinieron y antes de llegar al puente de la comunidad de Mezcala frente al restaurant con razón social “Doris” se encontraba el hombre asesinado.
Los agentes policiacos observaron que esta persona se encontraba amordazada de la cara con cinta industrial canela, también tenia sus manos atadas hacia atrás con el mismo material a la vez se le apreciaba que tenia dos impactos de bala calibre 9 milímetros en su espalda y otro par en su cabeza.
También el ahora occiso contaba con una edad de aproximadamente  28 a 32 años, era de tez blanca, complexión normal y vestía una playera verde con un bóxer negro y también llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul de la marca “Live´s” y tenía el corte de pelo tipo militar.
A la vez el ahora ejecutado tenía un tatuaje en su antebrazo tipo cadena y una luna con estrellas, la policía del estado interrogaron a varias empleadas de las fondas y una de ellas dijo que cerca de las 3:00 de la mañana escucho varias detonaciones de fuego y debido as la inseguridad ni se quiso asomar y fue hasta hoy que encontraron a ese hombre tirado a la orilla de los negocios.
En el ruedo del cuerpo las autoridades policiaca encontraron cuatro casquillos percutidos de pistola 9 milímetros ya que los supuestos delincuentes en ese lugar que fue hallado esta persona del sexo masculino fue asesinado. 
Al no llevar ninguna identificación el ahora occiso fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala donde le practicaran la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.