miércoles, 17 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Lo asesinan en
El Polvorín hoy 


De un balazo en la cabeza del lado izquierdo fue asesinado en una de las calles de la populosa colonia de “El Polvorín”, ubicada al norte de esta capital, no pudo ser salvado por los paramédicos porque falleció instantáneamente.

Entrada la tarde de este miércoles se conoció que el hombre desafortunado respondió al nombre de Edgar Adame Méndez de 30 años de edad quien vivía en la calle “Margaritas”, lote 14, manzana 13, de la colonia “El Polvorín” de esta capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de hoy miércoles cuando al parecer fue interceptado por unos hombres armados cuando ya estaba a bordo de su coche de la marca Nissan tipo Tsuru color azul marino con placas de circulación PXP-3550 del estado de Morelos.
Cuando intentó arrancar su vehículo, le llegó una persona y le disparó a quemarropa con un arma corta (pistola) en la sien izquierda, y quedó sentado en el asiento al volante inclinado a la derecha.
Ante estos hechos los vecinos llamaron al número de emergencias 066, por lo que a los pocos minutos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para prestarle los primero auxilios, pero desafortunadamente el hombre ya había perdido la vida.
Hasta el lugar de los hechos también arribaron elementos de la diversas fuerzas policiacas locales y estatales y hasta del Ejercito Mexicano, en tanto los autores del crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.