miércoles, 31 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Traía carro robado
de La Lucía Alcocer


 Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa”, fue detenido por el grupo de Bases de Operaciones Mixtas (BOM), cuando manejaba un carro que hace aproximadamente dos meses fue robado con lujo de violencia en la capital del país.

El supuesto delincuente quien dijo ser estudiante de la unidad académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Uriel Peláez Ramírez de 20 años de edad, con domicilio en la calle “Andrés Figueroa” de la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa”.
Señalaron los agentes de la Policía Estatal que forman parte del grupo BOM, que hoy miércoles cerca de las cuatro de la madrugada, patrullaban para prevenir delitos, al transitar sobre la lateral Sur a norte del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura del puente Ayutla, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru al observar su presencia se mostró nervioso.
Al ver la actitud del ahora detenido, le marcaron el alto, en donde le solicitaron presentara la documentación del automotor, y como no lo hizo, los uniformados federales checaron con plataforma México, resultó que hace aproximadamente dos meses se registró el hurto con lujo de violencia en la delegación de Iztapalapa, Distrito Federal.
Al encontrar que el vehículo que contaba con reporte de robo, le notificaron al chofer que quedaba arrestado, enseguida fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se le determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.