miércoles, 31 de julio de 2013

SUMARIO

Busca ser reina de
las fonderas Karla 


La indígena de Tlatauquitepec, municipio de Atlixtac, Karla Ortega López de 16 años de edad, busca afanosamente ser la reina de las fonderas comerciantes de comida del mercado “Benito Juárez”.
La elección será mañana a partir de las 15 horas, en el propio mercado, y participan otras tres más, y andan buscando apoyos tanto en votos como económicos.

La jovencita que se desempeña como empleada de la fonda “La Poblana”, dijo que busca coronarse, porque se ha preparado para ganar el concurso, ya que los del jurado  tomrá en cuenta la inteligencia y desenvolvimiento al momento de que les hagan preguntas.
Su forma de ser y su rostro no refleja que sea una indígena de Tlatlauquitepec, región de la montaña, se presenta sin titubeos ante los ciudadanos a los que les solicita su respaldo.
Confía en tener el triunfo y coronarse como la futura reina de las comerciantes en comida, y de ahí habrá de luchar por que se ofrezcan precios accesibles, esté limpio el mercado y haya una buena atención a los comensales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.