miércoles, 28 de agosto de 2013

BOLETIN

Atiende las demandas de
Tránsito comuna morenista


(Prensa-Ayto).-El alcalde Mario Moreno Arcos es un amigo de los trabajadores del Ayuntamiento capitalino, por lo que en todo momento se busca resolver sus necesidades, puntualizó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Antonio García Bello, al atender las demandas de los trabajadores de Tránsito y Vialidad, quienes le entregaron un pliego petitorio.

Dijo que el presidente municipal está comprometido y ocupado en atender y resolver las demandas de los trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, porque en la medida en que les atienda, el municipio contará con mejores elementos que trabajen a favor de los chilpancinguenses.
La mañana de ayer martes, elementos de Tránsito Municipal suspendieron por unos momentos sus labores, por lo que de manera inmediata el alcalde Mario Moreno Arcos instruyó al secretario de Seguridad Pública, Roberto Antonio García, para que atendiera la situación de los trabajadores de esa dependencia y no descuidar la responsabilidad que tienen en dirección, revisión y supervisión de las vialidades de la ciudad.  
El secretario de Seguridad Pública Municipal, quien estuvo atento a los planteamientos de los trabajadores de la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, informó que entre las peticiones planteadas se encuentra el aumento salarial.
Además, se quejaron que ante el inicio del ciclo escolar, se les ordenó presentarse media horas antes de lo habitual para poder cumplir con sus obligaciones en las escuelas y brindarle seguridad a los niños, razón por la cual los uniformados manifestaron su inconformidad, dado que no tienen alguna compensación por ello.
García Bello se comprometió a apoyarlos en la cuestión del sueldo y en el horario; “nosotros les pedimos que hicieran su pliego petitorio de lo que necesiten, y estaremos en la mejor disposición de apoyarlos”, apuntó. 
Puntualizó que le haría personalmente entrega del pliego petitorio de los elementos de Tránsito al presidente municipal, Mario Moreno Arcos, para que revisen cada punto de lo solicitado; enfatizó que hay disposición del primer edil para atender y resolver las demandas planteadas en el marco de la ley el presupuesto que ejerce el gobierno municipal.
“El alcalde Mario Moreno Arcos ha planteado que busca los mecanismos para atender la solicitud de incremento salarial de los trabajadores, incluidos los de seguridad pública, y que sólo se está en espera de que concluya el proceso de certificación policial para proceder a ello”, puntualizó el secretario de Seguridad Pública Municipal, quien dijo que este gobierno es amigo de los trabajadores del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.