viernes, 30 de agosto de 2013

BOLETIN

Atendió y solucionó los
problemas rurales MMA 


(Prensa-Ayto.).--“La atención y solución de las demandas de las comunidades rurales son una prioridad del gobierno municipal que encabezo”, puntualizó el alcalde Mario Moreno Arcos  al encabezar en la comunidad de Julián Blanco (Dos Caminos), la Audiencia Pública  número 28, a la que también asistieron habitantes y autoridades de otras poblaciones cercanas.

Acompañado de síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento capitalino, Moreno Arcos atendió personalmente las solicitudes planteadas de obra y servicios públicos, apertura de caminos, drenaje y agua potable, entre otros, como lo ha venido haciendo cada jueves  en la zona urbana desde que asumió la presidencia municipal.
“Chilpancingo no sólo es la ciudad, y en consecuencia, también estamos trabajando en las comunidades, en donde ejecutamos obra pública, eficientamos los servicios que otorga el Ayuntamiento y aplicamos proyectos productivos, con el fin de mejorar las condiciones de vida de la población”, enfatizó el presidente municipal.
Moreno Arcos reiteró su compromiso de seguir trabajando por todo el municipio para lograr su transformación, tanto en imagen urbana como en el nivel de vida de los chilpancinguenses, objetivo en el cual tiene el apoyo del gobernador Ángel Aguirre Rivero y del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.
La Audiencia Pública de ayer, realizada en Dos Caminos, es la segunda que se realiza en la zona rural; la primera se llevó a cabo en la población de El Ocotito en donde al igual que en ésta, se atendió a toda la población que acudió, dado que el compromiso es acercar el gobierno municipal a la sociedad.
El presidente municipal dijo que se continuarán realizando estas audiencias públicas en las comunidades rurales, al igual que se realizan en la ciudad, además de las jornadas de “Servicios a Domicilio”. El objetivo, agregó, es que las autoridades vayan a donde están los problemas y necesidades.
En la audiencia pública de ayer, el DIF municipal que preside la señora Guillermina Moreno Arcos entregó actas de nacimiento gratuitos, mientras que dependencias como Obras públicas, Servicios públicos, Catastro, Alumbrado, Desarrollo social, Desarrollo rural, Educación, y Planeación, entre otras, atendieron también las solicitudes planteadas, además de dar respuesta puntual según el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.