martes, 20 de agosto de 2013

BOLETIN

Renovar el PRI con
unidad en Tepecoa 

TEPECOACUILCO, GRO. (Prensa-PRI).--Con el liderazgo de los priistas de Tepecoacuilco será más fácil el camino a la Unidad de la región Norte, afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.

En una intensa gira, de donde fue recibido por miembros del Comité Municipal del PRI, los representantes de los sectores sociales y los seccionales, en la sede de la Asociación de Ganaderos, con más de 200 asistentes, quienes expresaron su apoyo a la renovación de los comités municipales, como lo ha hecho en varias zonas del estado. 
El presidente de la Asociación Ganadera de ese municipio y anfitrión de la reunión con todos los priistas de Tepecoacuilco, Habacuc Pastrana Zavaleta, no ocultó su alegría por la visita del líder estatal, reconociendo su carisma y  sensibilidad, que ya muchos quisieran tener –remarcó--, por ello dijo cuenta con el apoyo de esta organización ganadera para todos los proyectos que vaya a emprender en todo el estado de Guerrero; esta visita demuestra su liderazgo y con su guía tenderemos los puentes de acercamiento para la unidad de todos los priistas de este municipio.
Por su parte el líder del tricolor, Salgado Romero dijo “me voy con un gran sabor de boca al ver que están dispuesto a participar en las acciones del comité estatal que encabezo, no nada más de palabra sino de hechos, con esta asistencia de más de 200 distinguidos priistas me queda claro que cuento con ustedes incondicionalmente”, volviendo a recibir aplausos de los asistentes. 
En su vista por Tepecoacuilco el dirigente estatal le tomó la protesta como delegado del comité estatal en ese municipio a  Enrique Marroquín Pineda, acompañado por  el presidente del comité municipal de ese municipio, Abel Eloy Velasco, regidores, entre ellos cabe destacar al regidor Luís Alberto Pérez, quien en esos momentos anunció su renuncia como militante de Movimiento Ciudadano, para pasarse a las filas del PRI, acto que provocó gran algarabía entre los priistas de Tepecoacuilco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.