jueves, 8 de agosto de 2013

COLUMNA

El Alacrán 

¡VALE VERLANGA LA CRUZADA CONTRA EL HAMBRE!
A que Berlanga de la Secretaría de Desarrollo Social Federal quien está al frente Chayo Robles Berlanga y el Gobernador Layo o será Laya, con eso de que los homosexuales se están desatando, algunos dicen que al gobernador esta como las tiendas de autoservicio ¡RECIBEN LA MERCANCIA POR LA PARTE DE ATRAS! será cierto solamente usted lo indagara, este par de políticos dicen Guerrero
es prioritario en la Cruzada Nacional contra el Hambre: Sedesol. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja. O serán muy Pendejos la Secretaria de Sedesol y el Gobernador o nos creían que somos unos enfermos mentales. Somos el Estado con los municipios más pobres de toda la República y como guerrerense me duele, que nuestros amigos de la sierra se estén muriendo de hambre y este par de ¡PENDEJOS! se enorgullezcan diciendo guerrero contra el Hambre, sabiendo de antemano que ya subió el gas y la gasolina  lógico, tarados del gobierno Federal y Gobierno del Estado. Todo sube, y el sueldo del obrero nada cambia, claro está con el sueldo que ganan para ustedes no significa  nada.  La neta señor Gobernador Nagel Aguirre Rivero, Señora Rosario Robles Berlanga un Pueblo. ¡CON HAMBRE ES UN PUEBLO PELIGROSOS!
Los Quiere Cecilio
********
Posdata, hasta el correo de nuestro revolucionario  periódico La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, nos hicieron llegar un comentario de una anterior chingadera que escribí y dice exactamente nuestro lector: “martes, 6 de agosto de 2013, columna, El Alacrán. ¡LA PURA NETA  LOS ALCALDES LA ANDAN PENDEJEANDO!  Anónimo6 de agosto de 2013 18:35. Ese Cecilio, que bueno que ya estas de vuelta, dichoso tu que gozaste de vacaciones pagadas, pero nosotros los que trabajamos en el ayuntamiento de Zumpango, el pinche alcalde Nachito el nalgas miadas no nos dio y al contrario nos hace trabajar de mas, pero va el comentario más importante y ojalá lo publiques, mira en la calle principal de la colonia Rafael Romero, le hemos pedido que nos la pavimente, pero el muy pendejo dice que no hay dinero, ya no aguantamos el lodo, estamos por ir a Chilpancingo a pedirle a Mario Moreno, que nos tienda la mano, porque este enano de circo no nos va a ayudar. Bueno te seguiré escribiendo hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.