jueves, 1 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Iban a lincharlo por
pegarle a su mujer 

Antonio Cantú Rendón.-Un empleado de las oficinas de Catastro del ayuntamiento municipal de Chilpancingo, estuvo a punto estuvo de ser linchado por vecinos de la colonia “San Miguelito”, luego que el detenido perdido del alcohol intentara matar a golpes a su esposa.

El borracho quien dice que no se acuerda de lo que hizo anoche ya que tomó en abundancia mezcal es Carlos Agustín Polito Pastor de 33 años de edad con domicilio en la cerrada “Del Almendro” 117 de la colonia “San Miguelito” de esta ciudad.
La lesionada Miriam Hernández Flores de 28 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de ayer cerca de las 22:00 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos su esposo llegó en completo estado de ebriedad y sin ningún motivo la empezó a insultar diciéndole que era una mujer de la vida alegre y que no servía para nada.
La joven señora dijo que ignoro los insultos verbales por parte de su esposo pero el ahora detenido de repente se le abalanzo a golpes por lo que la lesionada al sentirse agredida salió corriendo hacia la calle gritando auxilio.
Los vecinos la escucharon y salieron y trataron de tranquilizar al borracho pero este embrutecido por el alcohol se les abalanzo a golpes por lo que no tuvieron otra opción que agredirlo y dejándole el ojo derecho como cotorra todo morado. Hasta este hecho se hizo un tremendo escándalo y finalmente llegó la Policía Municipal a recoger al supuesto agresor quien fue llevado a la cárcel municipal, y el día de hoy cerca de las 11:00 de la mañana fue turnado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.