lunes, 19 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Le quemaba las
patas a Satanás


Presuntamente cuando le quemaba las patas al Satanás fue descubierto por los tecolotes y lograron detener a José Luis de la Cruz Polete de 25 años de edad con domicilio en la parte alta de la colonia del PRD.

Señalaron los tecolotes que el día de ayer cerca de las 22:00 horas supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos al transitar abordo de su patrulla sobre la calle “Andrés Figueroa” del barrio de San Francisco de esta ciudad, se percataron que se encontraba recargado a un poste una persona del sexo masculino y a la vez presuntamente se fumaba un cigarrillo de marihuana.
Los tecolotes al pasar cerca del supuesto drogadicto les llegó un fuerte olor a petate quemado por lo que de inmediato descendieron de su unidad, el presunto malviviente al verse descubierto por los tecolotes y al observar que iban por él se tragó la camocha del cigarro del enervante para que así no hubiera prueba del delito.
Pero los tecolotes señalaron que lo vieron con sus propios ojos y no hubo más prueba que perseguir por lo que lo arrestaron para luego llevarlo a la delegación de barandilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.