martes, 20 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Sin acusación
contra mañosos


Dos presuntos carteristas fueron capturados el medio día de hoy martes, luego de que presuntamente intentaran arrebatarle su bolsa de mano a una mujer transeúnte.

Los supuestos delincuentes únicamente quedaron tras las rejas por alterar el orden público, ya que la agraviada dijo que no iba a presentar cargos en contra de los mañosos.
Los supuestos rateros son los hermanos Zeferino y Moisés de apellidos Peralta Romero de 22 y 23 años el primero de los mencionados tiene su domicilio Nueva revolución. 
El último de los detenidos dijo tener su casa sobre la calle principal Los Tanques la cual se ubica en la parte alta donde antes era el salón de fiesta “Nuevo Estilo”, el día de hoy cerca del medio día cerca de una persecución fueron capturados. 
La agraviada le dijo a los tecolotes que el día de  hoy martes por la mañana acudió al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” para realizar unas compras, al caminar sobre la nave 3, dos personas del sexo masculino y uno de ellos intento arrebatarle su bolsa de mano. 
La agraviada al forcejear con los supuestos delincuentes empezó a gritar solicitando auxilio, los ahora de tenidos al observar que comerciantes iban a detenerlos trataron de darse a la fuga.
La afectada le dio parte a la policía municipal dando sus características, por lo que en ese momento inició un operativo, logrando detener a Zeferino por el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia “Caminos”, mientras que el segundo lo encontraron en el andén de carga y descarga 65 del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Los dos arrestados fueron llevados a la cárcel municipal, debido a que la afectada no presentó cargos seguramente en el trascurso de la tarde van a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.