miércoles, 28 de agosto de 2013

NOTA ROJA

 Tras insultar a genízaros
terminó en el botellón hoy 

El briago Marco Antonio García Suárez de 29 años de edad, fue capturado por la Policía Preventiva, luego de que los insultara y les recordara su pasado 10 de mayo.

El valiente borracho con domicilio en la calle Heroico Colegio Militar, de la colonia “Alianza Popular” de esta capital, el día de ayer martes, fue arrestado, cuando eran cerca de las 19 horas.
Informaron los tecolotes que ayer tarde, circulaban a bordo de su patrulla, por la calle Nicolás Catalán, esquina con Teófilo Olea y Leyva, en esos momentos señalaron que varios jóvenes caminaban por ese lugar.
El ahora detenido quien pretendió presumir a sus amigos de su influyentismo, y cuando pasaron los uniformados, les gritó que no servían para nada, pero el valiente no se quedó conforme, y les recordó su pasado 10 de mayo por varias ocasiones.
Al sentirse agredidos verbalmente los genízaros descendieron de su patrulla, y procedieron a detener al ebrio impertinente, García Suárez, en tanto que sus amigos les informaron que no serían detenidos, porque eran unos borrachos decentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.