lunes, 19 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Agredida por su borrachales y 
no presentará cargos esposa

Antonio Cantú Rendón.--Presuntamente por intentar agredir físicamente a su esposa, un borracho fue capturado por la Policía Municipal y puesto a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que dijo que su cónyuge no iba a presentar cargos en contra de él.

El supuesto agresivo es Ricardo Zamudio Ramírez de 23 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal frente a las canchas de basquetbol de la colonia “Rodolfo Neri Vela”.
La denunciante Victoria Rivera Rivera de 21 años de edad dijo que durante varias días su esposo a ingerido bebidas embriagantes en abundancia y que el día de ayer cuando eran de las 22:00 horas Zamudio Ramírez se encontraba tomando cervezas afuera de su casa con varios de sus amigos y no conforme con eso escandalizaba.
La joven mujer al escuchar el escándalo que armaba el briago de su marido dijo que salió y trato de meterlo, al estar junto con sus amigos agregó que quiso quedar bien con los otros borrachos y la empezó a insultar y amenazó con golpearla si no se metía a su casa.
Ante este estas amenazas la joven señora se indignó y solicitó la presencia de la Policía Municipal y después de varios minutos llegaron y lograron someter a Zamudio Ramírez enseguida fue llevado a la cárcel municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.