viernes, 9 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Al resistirse hoy a ser secuestrado,
 asesinan al restaurantero Mastache

Al resistirse ser secuestrado, a las 02:00 de la madrugada de hoy viernes fue asesinado a balazos el empresario restaurantero Gerardo Mastache Suarez cuando llegaba a su domicilio de la colonia “Indeco”.
La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció la mañana de hoy de que los hechos violentos en agravio del propietario del restaurante “Tacostumbras” que se ubica en “prolongación 5 de febrero”, número 4 entre la colonia “Los Sauces” y “San Miguelito” de esta capital.

Alrededor de las 02:00 de la madrugada  de hoy viernes fue interceptado por hombres armados cuando la ahora víctima la intentaron subir por la fuerza a una lujosa camioneta, tras un forcejeo con sus captores.
Al oponerse, y al no lograr el objetivo, los delincuentes le dieron de balazos uno en la cara y otro en la espalda, causándole heridas de gravedad y que minutos después falleció.
Tras el asesinato, el sector empresarial de Chilpancingo se encuentra consternado, porque la violencia vuelve a cobrar otra victima y las autoridades no hacen nada por frenarla.

Con protestas de estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, le exigieron al mediodía de hoy al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero que no vaya a cerrar su centro escolar, esto en el marco del 231 aniversario del natalicio del general Vicente Ramón Guerrero Saldaña en la vecina ciudad de Tixtla.(Fotos:Domingo Francisco Reyes)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.