viernes, 30 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Acosan ebrios a mujeres
del mercado San Pancho 

Mujeres acosadas, escuchando atrevidos y soeces piropos que les echan los borrachos que abundan en un establecimiento con razón social “Alex” y que funciona en el interior del mercado de San Francisco sin que alguna autoridad  del ayuntamiento capitalino haga algo al respecto.

Lo anterior fue asegurado por Tere Valle Peralta, trabajadora de una de las tantas fondas que se encuentran al interior del mercado municipal de San Francisco, donde por segunda ocasión es denunciada la corrupción con la que trabaja el administrador del mercado de nombre Rogelio Arroyo Torres.
La denunciante añadió que “hemos acudido en grupo varias trabajadoras de las fondas para pedirle al administrador que meta en orden al propietario del negocio antes señalado (de nombre Héctor Villanueva) quien en su establecimiento vende bebidas embriagantes a diestra y siniestra”.
Adujo que es constante ver todos los días, a cualquier hora, a más de una veintena de parroquianos bebiendo cerveza, diciendo palabras verdaderamente “peladas” y molestando a las damas que por ahí tenemos que cruzar.
La señora Tere Valle Peralta, finalizó indicando que todo parece indicar que el administrador Rogelio Arroyo Torres solapa al propietario de este negocio de venta de cerveza y urgió a las autoridades competentes a que tomen cartas en el asunto “pues si a todo esto, le sumamos las constantes riñas que ahí ocurren debido a que pierden el sentido de tanto alcohol, esa situación tiene que atenderse antes de que ocurra una desgracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.