jueves, 22 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Lo atraparon con
20 varillas este día


Antonio Cantú Rendón.--Un presunto delincuente fue atrapado hoy jueves por la mañana, luego que intentara robarse veinte varillas del interior de una casa en construcción y se conoció que también se dedica a hurtar cilindros de gas y aparatos eléctricos en casas habitación y que tiene como centro de operaciones en la colonia Plan de Ayala y “4 de abril”.

El ahora detenido dijo tener dos nombres el primero de ellos Francisco Román Figueroa y el segundo, José Alberto Díaz Nava de 31 años de edad, originario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, pero desde hace quince años habita en la parte alta de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
Según el informe de la bitácora de los tecolotes eran cerca de las 6:00 de la mañana de hoy jueves en que vecinos de la colonia “Haciendita” les reportaron que observaban a una persona del sexo masculino sacando material de construcción del interior de una casa particular.
Los tecolotes al ser notificados que un supuesto delincuentes robaba varias varillas se trasladaron hasta ese lugar y pudieron agarrarlo con las manos en la masa, ya que de una por una los fierros los sacaba en total ya llevaba veinte encima de la banqueta.
En esos momentos fue atrapado por lo que enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde se conoció que esta persona en lo que va este año ha estado tras las rejas por el delito de robo de casas habitación ya lo han arrestado hurtando cilindros de gas y aparatos eléctricos y que su centro de operaciones en su propia colonia Plan de Ayala y también en la “4 de abril”.
A pesar que el propietario de la casa que se está construyendo y que le fueron sustraídos varias varillas no se ha hecho acto de presencia para presentar cargos en contra del supuesto delincuente.
Cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana de hoy jueves fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde tendrá que demostrar su inocencia o en caso de no hacerlo será recluido en el Centro de Readaptación Social (CERESO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.