miércoles, 14 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Atraparon a mañoso
de Copanatoyac aquí

 Antonio Cantú Rendón.--Un presunto cadenero fue capturado por la Policía Municipal, luego que le arrebatara el bolso de mano a una persona del sexo femenino cuando caminaba sobre la calle “Francisco I. Madero” esquina con andador “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.

El supuesto delincuente quien ya fue turnado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común es Noé García Moreno de 22 años de edad y es originario de la comunidad de Santa Cruz, municipio de Copanatoyac, región de la montaña pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia “Arbolera” de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la agraviada Patricia Jacqueline Castillo Adame de 26 años de edad con domicilio sobre la avenida “Juárez” de la colonia Centro, externó que el día de ayer cuando caminaba sobre la calle “Francisco I. Madero” frente a la cafetería con razón social “Cobacha”, una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su bolso de mano que llevaba en su interior 500 pesos y objetos personales.
El supuesto delincuente al tener en sus manos el botín echó a correr con rumbo desconocido y la afectada al sufrir el atraco le dio parte a los tecolotes y después de tantas dieron una, ya que en el primer cuadro de esta ciudad montaron un operativo y finalmente sobre la calle “Valerio Trujano” pudieron interceptar al supuesto mañoso que corría hacia la parte baja y empuñaba lo que minutos antes se había robado.
En esos momentos inició una persecución pie tierra y en patrullas, finalmente sobre la calle “Valerio Trujano” a la altura del encauzamiento “Río Huacapa” a un costado de una de tantas tiendas del “fraudeOxxos” lograron acorralarlo y enseguida fue sometido para luego llevarlo a la cárcel municipal.
Para que el delito de robo no quedara impune, la agraviada ya interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por lo que fue turnado a esa dependencia social donde tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.