jueves, 8 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Bebió, comió y terminó
encarcelado en barandilla


Antonio Cantú Rendón.--Por negarse a pagar la cantidad de mil pesos en el interior de una discoteca que se ubica en el andador “Zapata” de la colonia Centro de esta ciudad, un ebrio fue detenido por los encargados de ese lugar.

El borracho que quiso ingerir bebidas embriagantes y comer como rey es Javier García Jiménez de 26 años de edad con domicilio sobre el libramiento a Tixtla en la esquina de la calle “Mártires 30 de Diciembre” de la colonia “Guerrero” de esta ciudad.
El encargado del antro de mala muerte con razón social discoteca “Bull Dog”, señaló vía satelital que el día de ayer cerca de las 20:00 horas llegó una persona a su negocio donde pidió de comer y también varias jarras de cervezas.
Al pasar el tiempo García Jiménez se puso en estado de ebriedad y cuando eran cerca de las 22:00 horas un mesero le exigió que le pagara lo que ya había consumido, el ahora detenido al tratar de liquidar su cuenta hecho mano a su cartera y se dio cuenta que no llevaba ningún centavo partido por la mitad.
El mesero al darse cuenta que el borracho no llevaba nada de efectivo se indignó y le dijo a su patrón y este junto con sus demás empleados lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a los tecolotes y a la vez fue llevado a la cárcel municipal por el delito de negarse a pagar la cantidad de mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.