martes, 20 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Encuentran carbonizada
hoy a una jovencita aquí 

Antonio Cantú Rendón.-Una persona del sexo femenino fue encontrada la mañana de hoy martes totalmente carbonizada en la colonia “Antonio I. Delgado” al norte de esa capital, después de las 10 horas, conformaron las autoridades policiacas.

De acuerdo a las primeras versiones que se conocieron, se trata de una persona del sexo femenino, ya que presuntamente aún con vida le echaron gasolina en todo su cuerpo y la incendiaron en el transcurso de la madrugada de este mismo día martes.
Según las autoridades recibieron un reporte de los vecinos de la colonia “Antonio I. Delgado” la cual se ubica en el norte de esta ciudad, en la parte baja del asentamiento humano “Francisco Javier Mina”, y casi al final de la avenida Insurgentes, les informaron que a la orilla de la calle en una pequeña barranca se encontraba una persona muerta totalmente carbonizada. 
La Policía Municipal al tener este reporte se trasladaron a la colonia  “Antonio  I. Delgado”  y unos 5 metros de la guarnición se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.
Al encontrar el cadáver, le dieron parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público por lo que arribaron hasta ese lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las diligencias de ley y recogieron pedazos de mallones de ropa de la persona carbonizada.
Al no encontrarle ninguna identificación a esta persona del sexo femenino queda en calidad de desconocido, dijeron las autoridades que aproximadamente contaba con una edad  de 18 años de edad,  era de tez blanca, tenía pintada las uñas de los pies de color verde.
Se presume que esta persona durante la madrugada aún con vida la llevaron desconocidos hasta el lugar donde la encontraron para luego rociarle gasolina en todo el cuerpo y posteriormente le echaron fuego.
Así mismo el cuerpo de esta mujer que se encontraba carbonizada fue llevada al morgue donde le practicarán la necropsia de ley y se espera que en las próximas hora sea identificada por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.