jueves, 22 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Desaparecida quinceañera
vecina de la colonia Victoria

 Una jovencita que desde el pasado lunes de esta misma semana se encuentra desaparecida, sus familiares la buscan afanosamente en varios lugares y temen que algo malo le haya pasado, por lo que ya interpusieron una demanda ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
La persona que se encuentra desaparecida responde al nombre de Yamilet Guadalupe Castro de 15 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Victoria” la cual se ubica a un costado del asentamiento humano PRD.

Los familiares de la muchacha que se encuentra desaparecida señalaron desconsoladamente que el día lunes de esta misma semana cerca de las 18:00 horas, Guadalupe Castro supuestamente salió de su casa para ir a comprar a la tienda de ese mismo asentamiento humano.
Al pasar los minutos al no retornar se comenzaron a preocupar por lo que empezaron a buscarla y a preguntar con vecinos y ninguno de estos les dio información por lo que al pasar toda la noche y al no regresar, se desesperaron al no saber nada de ella.
Es por ello que la han buscado en varios hospitales y hasta el propio SEMEFO, externaron los familiares que se encuentran desconsolados y temen que algo malo le haya pasado es por ello que le pide a la ciudadanía que si la llegan a ver en cualquier lugar de este estado les avisen en su domicilio de la colonia “Guadalupe Victoria”.
También agregaron que esta quinceañera es una jovencita tranquila y que no le hace mal a nadie y que tenía aproximadamente un año que se había casado es por ello que los familiares le piden de favor si personas extrañan la tienen la dejen retornar a su hogar ya que en estos momentos se encuentra totalmente vacío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.