miércoles, 28 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Un corazón para Sandy
piden solidaridad aquí


Rosario García Orozco.--Con la finalidad de reunir recursos para la operación de corazón de una niña de cinco años de edad, el próximo viernes 30 de agosto se llevará a cabo el espectáculo “Un corazón para Sandy”, que consiste en cena-show-baile en el Club de Leones de esta ciudad.
Sandra Jacquelin Ramírez Benítez es la pequeña chilpancingueña que requiere de una operación para continuar disfrutando de su vida y por ello se organiza este evento en el que participarán el cómico imitador Julio Vega, quien dejó muy en alto el nombre de Chilpancingo en el programa de concurso televisivo “Parodiando”.
De igual modo, participarán los trovadores guerrerenses: Alejandro Correa, Delfino Ambrosio, Víctor Manuel Rodríguez y Rafa; además se presentará el cuarteto Fenix y el tecladista Angel Sodi.
Todos los artistas obsequiarán su presentación para la causa; es decir que no van a cobrar con la finalidad de que se llegue a la meta que es reunir 94 mil dólares, que representan cerca de un millón 300 mil pesos.
Esa cirugía solo se puede llevar a cabo en un hospital de la ciudad de Boston, en Estados Unidos, por lo que también se requiere dinero para los gastos de traslado y estancia de la pequeña y un familiar.
Participa este viernes a partir de las 9 de la noche en esta noble causa y pasa un rato agradable; el costo por cooperación es de $250.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.