miércoles, 14 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Crean fiscalía para 
caso de Chavarría

Después de 4 años de que fuera asesinado el entonces presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX legislatura, el perredista, Armando Chavarría Barrera, este  miércoles trascendió que fue creada una fiscalía especial para esclarecer el crimen.

De acuerdo a las primeras versiones, se supo que la Procuraduría General de Justicia del Estado creó una Fiscalía Especializada para investigar el caso del asesinato del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local en 2009, Armando Chavarría Barrera.
El político igualteco fue privado de la vida la mañana
del 20 de agosto del 2009, cuando salía de su domicilio particular de la colonia “Diamante” de esta capital, cuando se dirigía hacer sus ejercicios matinales a un gimnasio del centro de la ciudad y sin guaruras, ya que se los había retirado el entonces gobernador perredista Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.
Desde entonces, su familia ha luchado por todos los medios de que el gobierno estatal investigue y esclarezca el crimen, dando con los autores materiales e intelectuales como responsables y de esa manera tener justicia.
"Apenas nos notificaron que aceptan la Fiscalía aunque todavía no han designado al abogado que va a ocupar este cargo", señaló Martha Obeso, viuda de Chavarría, quien fue entrevistada en las oficinas del Congreso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.