lunes, 19 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Protegida de Arcos
invade áreas verdes 

Teodomiro Ortega de la Cruz.--Debido a que se había apropiado de las áreas verdes del fraccionamiento “Colibrí”, unos 20 vecinos decidieron hoy lunes a las 13:30 horas en retirar la cerca de lámina galvanizada que había puesto Laura Herrera Lugo, quien dijo ser protegida del diputado local perredista Alejandro Arcos Catalán y por las autoridades.

Encabezados los vecinos por la tesorera del Comité de Desarrollo, María Magdalena Garibay Juárez, quien explicó que están defendiendo el área verde que es propiedad de todos los colonos, pero Herrera Lugo invadió el espacio y se apropió desde el 2010.
El pasado 15 y 16 de los corrientes colocó la cerca, y este lunes había citados por la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de Chilpancingo, Verónica Vega Abarca, pero nunca llegó la acusada, ni estuvo la funcionaria, pero su ausencia  de la colona fue que otra vez colocó las láminas.
No solamente se apropió del área verde, si no también se agarró otro metro  más para construir su residencia, y le puso amplias cornisas, invadiendo más terreno.
Informó que solicitaron la presencia de la Policía Municipal, pero nunca llegó, por lo que procedieron a retirar las láminas, y la señora muy altanera, nos amenazó y hasta nos tomó fotografías, según para meternos a la cárcel.
La influyente mujer se siente protegida por el legislador Arcos Catalán y las autoridades del Ayuntamiento, porque dice que su marido Jesús Meza Castro, es funcionario de Gobernación federal, y que con ella nadie se mete. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.