jueves, 29 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Inconformidad por los
filtros en Palacio aquí

Carlos Cabrera.--Personal de seguridad pública reforzó la seguridad interna del palacio de gobierno, implementando estrictos filtros para poder ingresar al edificio público, lo que ha comenzado a generar un gran malestar entre los trabajadores y visitantes. 

A partir de este lunes, todas las personas que deseen ingresar al palacio de gobierno, tienen que pasar obligatoriamente por una exhaustiva revisión de parte de los elementos de seguridad, además de identificarse e informar que dependencia visitan y cual es el asunto que van a tratar.
Estas rigurosas medidas de seguridad retardan el ingreso al inmueble, lo cual ha comenzado a generar cierto malestar entre el personal de base y confianza, porque aseguran que gracias a estos filtros de vigilancia llegan tarde a checar su hora de entrada a su área de trabajo.
Un grupo de trabajadores, que por temor a recibir represalias de sus superiores prefirieron omitir sus nombres,  denunciaron que el mayor problema se genera por las mañanas, cuando miles de burócratas desean ingresar al mismo tiempo a sus oficinas para poder checar puntualmente su hora de entrada.
Refieren que se desconocen los motivos y las causas del endurecimiento de estas medidas de seguridad en el palacio de gobierno, sin embargo, denunciaron que estas acciones les han generado serios problemas para llegar a tiempo a sus centros de trabajo. 
Los guardias de seguridad inclusive revisan bolsas, portafolios, mochilas y demas objetos que partan las personas que acuden a realizar algun trámite, para posteriormente identificarse y explicar a que dependencia se dirigen, lo que  genera largas filas para poder ingresar. 
Todos los visitantes tienen que portar a la vista un gafete de visitante, que les es  entregado en la puerta de acceso. (API). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.