jueves, 1 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se colgó zumpangueño
sin dejar carta póstuma


Antonio Cantú Rendón.--Presuntamente por una decepción amorosa o por una depresión, un vecino de la cabecera municipal de Zumpango decidió arrancarse la vida colgándose de una de las viguetas de su casa, el ahora occiso no dejó ninguna carta póstuma por lo que se desconocen las verdaderas causas que lo orillaron de suicidarse.

El supuesto suicida es Félix Alejandro Bautista Ramos de 21 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Juan N. Álvarez” número 25 de la colonia “San Antonio” de esa ciudad, el día de hoy jueves cerca de las 6:30 de la mañana sus familiares lo encontraron sin vida.
Sobre los hechos lamentables señalaron los familiares del ahora occiso que desde hace unos cuantos días observaron que Bautista Ramos que se encontraba deprimido, al preguntarle que es lo que le ocurría este no les quiso revelar nada por lo que seguramente a su tumba se llevó su secreto.
Señalaron que el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas Félix Alejandro Bautista Ramos se introdujo a su cuarto, este día cerca de las 06:30 de la mañana su padre se levantó y al pasar a un costado de la recamara de su primogénito se dio cuenta que el foco estaba prendido y también la puerta se encontraba media abierta.
Al ver esto se le hizo extraño y se introdujo y se llevó la sorpresa mala de su vida de ver colgado a su hijo de lo alto de la vigueta, el supuesto suicida para lograr su objetivo se colocó un reata en su cuello y lo ató y así fue como se arrancó la vida.
Los familiares le dieron parte a las autoridades municipales de este suicidio por lo que un auxiliar del a Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudió a realizar el levantamiento del cadáver, también se dieron cuenta que el ahora occiso no dejó ninguna carta postema por lo que ignora las verdaderas causas que lo orillaron a suicidarse. Un médico legista hizo el reconocimiento de su muerte ya que los familiares se opusieron que el cadáver del joven fuera traído a la morgue de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.