miércoles, 14 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Le desfiguraron la cara
a balazos y machetazos

  Luego de que hace 24 horas fuera encontrada una menor de edad asesinada a balazos y machetezos dejándola con la cara totalmente desfigurada, que hace imposible reconocerla, hasta entrada la tarde de hoy miércoles continuaba en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El hallazgo se realizó ayer tarde  antes de llegar el puente “El Zopilote” en el kilómetro 253+430 de la Autopista del Sol al poniente de los carriles de circulación de Norte a Sur y se presume que fue muerta dos días antes de ser localizada.
Por el estado en que se encontraba el cuerpo de la joven mujer, se presume que desde hace dos días era buscada por  elementos de la Policía Ministerial.
En las primeras indagatorias, se cree que se trata de una jovencita de entre los 15 y 17 años de edad, quien fue privada de la vida con mucha saña, no solamente le dieron de balazos, sino también a machetazos, logrando desfigurarle el rostro, que hasta entrada la tarde de hoy miércoles seguía en calidad de desconocida.
La ahora desafortunada jovencita vestía una blusa color negro y una bermuda azul, presentando en total seis impactos de bala de calibre desconocido y otros machetazos, que hasta este día ha sido imposible poderla identificarla plenamente, pero no se descarta que en las próximas horas suceda.
Por los indicios, se presume que la chica fue llevada con vida hasta el kilómetro 253+430 y luego la obligaron a caminar unos cuanto metros al poniente de los carriles de circulación norte a sur, donde fue asesinada a balazos y machetazos cayendo su cadáver metro y medio abajo del nivel de la vía de cuota, donde permaneció hasta ser localizada.
Las autoridades investigadoras creen que el homicidio se cometió hace dos días aproximadamente, por el estado en que se encontraba el cadáver y ahora sigue en las instalaciones de la morgue de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.