martes, 20 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran putrefactos 
3 de la PFP, hoy martes 


Antonio Cantú Rendón.--Desde la mañana y entrada la tarde de hoy martes, se realizaba un espectacular operativo en la que participan elementos de la Policía Federal Preventiva  (PFP) apoyados de elementos del Ejército Mexicano para rescatar de una fosa clandestina tres cuerpos de agentes federales que fueron “levantados” hace aproximadamente 20 días en el Valle de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.

La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció que el hallazgo de la fosa clandestina se habría  dado  a unos 500 metros de la  carretera federal Chilpancingo-Acapulco,  por la entrada de la comunidad de El Rincón hacía la sierra, en el punto conocido como El Pedregal.
Totalmente se encuentra sitiado el Valle de El Ocotito por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal Preventiva, quienes desde hace 20 días buscaban por esas partes a sus compañeros de corporación que habrían sido “levantados” por el crimen organizado que ha enraizado en la región.
Desde la mañana de hoy martes, primeramente arribaron a la zona de la búsqueda elementos del Ejército y posteriormente los de la PFP, al menos una siete patrullas se encontraban impidiendo el paso a todo ciudadano incluyendo a representantes de los diversos medios de comunicación para que no dieran cuenta de lo  que está sucediendo.
Sin embargo, la tarde de hoy se conoció que los tres elementos de la PFP se encontraban enterrados en una fosa clandestina ya avanzados en estado de putrefacción, en donde ya se realizaban excavaciones para extraer sus cuerpos y traerlos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia y la prueba del ADN.
También la tarde de hoy martes seguía sobrevolando un helicóptero de la PFP haciendo reconocimientos  sobre el área donde se encontró la fosa clandestina  a un extremo de la carretera federal Chilpancingo- Acapulco, en las inmediaciones de la comunidad de El Rincón, municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.