jueves, 8 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Manejaba mini Cooper
robado, lo atrapa BOM


Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de poseción de vehículo robado fue capturado por el grupo de Bases Mixtas  (BOM)”, Kevin Alexis Nava Marino de 21 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle “Mariscal Galeana” de la colonia del mismo nombre de Chilpancingo.

Sobre los hechos dieron a conocer militares y policías del estado que forman el grupo denominado “BOM”, que debido a los ilícitos que han ocurrido en agravio de comerciantes y de ciudadanos desde el inicio de esta semana durante la noche y el día han instalado filtros de revisiones para detectar hombres armados y vehículos de dudosa procedencia.
Indicaron que el día de ayer eran cerca de las 22:00 horas que instalaron un filtro de revisión sobre la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” y a la altura de la “Comercial Mexicana”, le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Mini tipo Cooper color rojo.
Al pedirle los documentos este les dijo que no contaba con ello por lo que lo checaron en plataforma México y se dieron cuenta que este vehículo de lujo había sido robado con lujo de violencia el año pasado en la ciudad de México.
Nava Marino en esos momentos le notificaron que quedaba arrestado por lo que fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar tendrá que demostrar su inocencia para que pueda recobrar su libertad.
Mientras que la unidad que traía este vecino de la colonia “Galeana” fue remolcada por una grúa hacia el corralón que se ubica en el punto conocido “El Salto Valadez” de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.