viernes, 30 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Pide Saldaña 4mmdp
de subsidio para UAG 


 Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO.- Un presupuesto de 4 mil doscientos millones de pesos, que representa un incremento del cien por ciento, solicitó el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la cámara de diputados.

Lo anterior lo reveló la mañana de hoy y afirmó que con este subsidio se podrían cubrir todos los pasivos que actualmente tienen.
Saldaña Almazán encabezó un homenaje rendido al ex rector Rosalío Vences Reza en las instalaciones de la Unidad de Estudios de Posgrados e Investigación
Lo anterior fue dado a conocer por el rector, durante el homenaje rendido al ex rector Rosalío Wences Reza en las instalaciones de la Unidad de Estudios de Posgrados e Investigación.
El dirigente universitario estuvo acompañado por los ex rectores Marcial Rodríguez Saldaña, Florentino Cruz Ramírez y Hugo Vázquez, así como su esposa, Carolina Herrera y la viuda de Wences, Laura San Pedro Rosas, en el marco del 66 aniversario de su natalicio.
Al término del homenaje, el rector sostuvo que este viernes vence el termino para que los no admitidos o rechazados de la unidades académicas de Medicina, Enfermería y Odontología que se encuentran en el quiosco del zócalo acepten los espacios que ya les ofreció, pero que no se ha creado ningún nuevo grupo en la unidad académica de medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.