jueves, 8 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

El Watergate tlapaneco;
Mosso golpea Carmona


--En el interior del palacio municipal de Tlapa de Comonfort la trifulca
--Alcaldesa de facto, por celos pelea a su marido Victoriano Wences Real


Manuel Solano Reyes.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Con gritos y palabras soeces y con lujo de violencia arremetió a golpes contra la doctora Consuelo Carmona, encargada del servicio médico gratuito del Ayuntamiento Tlapaneco, por la presidenta del DIF y que se ostenta como alcaldesa de facto, Leticia Mosso Hernández.

A pesar del gran hermetismo que se guarda entre los empleados, es un secreto a voces el sainete que le hizo la “Primera dama” de Tlapa de Comonfort, quien acusa a la galeno de sostener relaciones extramaritales con el presidente municipal constitucional por  el Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real.
El Watergate tlapaneco se registró al mediodía del pasado martes en el interior del Palacio Municipal, en donde se encuentra el servicio médico gratuito que ofrece el Honorable Ayuntamiento a la ciudadanía en general, ubicado a un costado de la dirección de Seguridad Publica.
La presidenta municipal de “facto”, Leticia Mosso Hernández, irrumpió violentamente las instalaciones cuando la doctora Consuelo Cardona cumplía con su trabajo institucional, ofrecía consultas gratis a los ciudadanos y sin mediar palabras la empezó a golpear, acusándola de “puta” de su marido, el Presidente Municipal Constitucional petista, Victoriano Wences Real.
Las enfermeras y personal  de apoyo del Servicio Médico gratuito, lograron detener a la presidenta municipal de “facto”, Leticia Mosso Hernández, logrando liberar  a la profesional de la medicina quien se vio obligada a salir por la parte de atrás de la presidencia  municipal tlapaneca.
Cabe señalar que en el mes de enero del año en curso, se registró una discusión en el interior de la oficina de la alcaldía, entre la presidenta del DIF, Leticia Mosso Hernández y su marido Victoriano Wences Real, a quien le reclamó una supuesta relación extramarital con la doctora Consuelo Carmona.
Posteriormente, en el mes de Mayo del año en curso, la presidenta municipal de “facto”, Leticia Mosso Hernández, en el interior del consultorio médico de la doctora Cardona, le reclamó a la hoy agredida y golpeada, del porque le daba consultas particulares a su marido en la oficina de la presidencia municipal.
Después de estas escenas de celos, finalmente descargó su furia contra la médico el pasado martes, quien ha demostrado su profesionalismo con todos sus pacientes, además de que es de familia acomodada de la ciudad.
El matrimonio exigió a todos los empleados del Ayuntamiento a que guardan el hecho en “secreto”  del “Watergate tlapaneco”, porque si alguien “filtraba” algo, sería destituido del cargo, corrido, sin derecho a ningún pago.
Ahora los habitantes tlapanecos viven el escándalo de la “pareja presidencial”, sus asuntos familiares, los ventilan en instalaciones gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.