lunes, 23 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Atropella el conductor
de urvan una anciana 

Confirmándose como todo un verdadero cafre la mañana de hoy lunes, el conductor de una urvan del servicio público de transporte, estuvo a punto de matar a una octogenaria mujer a escasos metros de una de las entradas del palacio municipal capitalino.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando pretendió cruzar la calle  “Ignacio Ramírez” a la altura de la esquina de “Valerio Trujano”, Carolina Flores Dircio de 84 años de edad con domicilio en Prolongación “Valerio Trujano” número 35 del centro de Chilpancingo.
El presunto responsable del atropellamiento responde al nombre Marcelino Feria Romero de unos 22 años quien vive en la calle principal de la colonia “Atlitenco de Altamira” quien manejaba la urvan número 202 que cubre la ruta Mercado-Procuraduría.
La lesionada fue atenida y llevaba al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la reportaron como delicada de salud y se espera que los médicos impidan un desenlace funesto
La urvan que era manejada a exceso de velocidad de la marca Nissan carecía de calcomanías y de placas puestas, por lo que se presume que era “pirata” porque se logró descubrir que en la parte frontal por dentro traía una charola con número 2287-FPC.
Tras el percance, elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al presunto responsable de lo ocurrido y remitido a la barandilla para obligarlo a que se haga responsable de las curaciones de la octogenaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.