viernes, 27 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Al botellón un ebrio al
insultar a la autoridad



El ebrio Pedro Sánchez Anaya de 30 años de edad con domicilio en la calle “Zapata” manzana 9, lote 10, de la colonia “Universal” fue detenido por el delito de insultos a la autoridad, después de dos horas luego que sus familiares dieran una jugosa multa recobro su libertad sin que le checaran sus antecedentes no penales.

 Señalaron los tecolotes que se encargan de resguardar el primer cuadro de esta capital que al caminar sobre la calle “Hermenegildo Galeana” esquina con “Zapata” cuando eran cerca de las 03:00 de la madrugada encontraron una persona del sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes.
Agregaron los tecolotes que forman parte del grupo “Camaleón” que le pidieron al ciudadano que se retirara ya que era de madrugada, el ahora detenido se les rebeló y les dijo que no servían para nada que únicamente atrapaban a borrachos indefensos.
También el briago les recordó el 10 de mayo y es por ello que los tecolotes se indignaron y lograron detenerlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal y después de dos horas recobro su libertad luego que uno de sus familiares acudiera y sobornara a las autoridades municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.