jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Confirman muerte
de siete personas 

En Chilpancingo se ha cuantificado el deceso de al menos de siete personas, confirmaron autoridades del Servicio Médico Forense, tras el paso del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.

De acuerdo a los primeros reportes sobre los decesos se encuentra Rufino Rúa Ramírez de 45 años y su hijo Daniel Rúa Godínez quienes perdieron la vida aplastados al derrumbarse su casa localizada en la barranca del Tule de la colonia Obrera.
La tercera persona que encontró la muerta fue la joven Tania Millán Dorantes, se le vino encima una barda en la colonia El Amate, cuando tomaba fotografías al creciente Río Huacapa en las inmediaciones de la escuela secundaria técnica número 81.
Las autoridades del SEMEFO registran la muerte de Jesús Luna Contreras, ex director de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero quien vivía en la colonia Xipatli.
Así mismo falleció Isidro Aparicio Aponte aplastado en el interior de su camioneta Ford tipo Caravan al desgajarse un cerro en la colonia Lomas de Ocotepec.
Estos fallecimientos ocurrieron entre el sábado y el domingo, en tanto el lunes anterior perdió la vida Ana Yesica López Quiroz de 21 años de edad estudiante de la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotécnica, originaria de Ixtapa de Zihuatanejo y rentaba un cuarto en la colonia San Rafael Norte.
También se registra el fallecimiento del profesor cetegista y conductor de taxi Raymundo Carachure Lemus, vecino de la colonia “Francisco Figueroa Mata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.