jueves, 19 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Convertido en un
caos Acapulco:MG 


El puerto de Acapulco está convertido en un caos, las autoridades estatales, y locales no están ayudando a los turistas para salir, tras el largo puente vacacional de fin de semana, denunció la tarde de hoy miércoles uno de los afectados.

Hipólito Marbán Jerónimo habló a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, vía celular para denunciar que el procurador del turismo Juan García Delgadillo no está haciendo nada a favor de los turistas varados desde el fin de semana.
También el presidente municipal del puerto de filiación del Partido Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto tampoco está auxiliando a los paseantes, tras las afectaciones del huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” que pegó el fin de semana en el puerto de Acapulco, el resto de la entidad y del país.
Marbán Jerónimo demandó que el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero ordene a García Delgadillo, funcionario de la Secretaría de Fomento Turístico para que se ocupe de ayudar  y puedan salir del puerto los turistas varados, ya sea a través de un puente aéreo.
Los hoteleros no están respetando los precios que estuvieron cobrando por el servicio de hospedería en las vacaciones, a raíz del meteoro, los incrementaron hasta en un 100 por ciento por noche, y ya desgastados económicamente los paseantes, no pueden cubrir las cantidades estratosféricas.
El también colaborador de La Crónica Vespertino de Chilpancingo afirmó que al realizar un recorrido por los albergues de damnificados, estos están olvidados por los tres niveles de gobierno, ya que no están siendo atendidos.
Los que se encuentran en los albergues temporales no están recibiendo la ayuda humanitaria, además el alcalde Walton Aburto ni siquiera se ha ido a parar junto con el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero.
Con estas observaciones el también abogado postulante, de todo lo que está ocurriendo lo sintetiza afirmando que Acapulco es un caos, pareciera que no hay autoridades gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.