jueves, 19 de septiembre de 2013

PRIMERA PLANA

Será revisada la
barranca Alpoyeca

Arquímedes Alcaraz Garzón.--Luego del recorrido efectuado por la zona devastada de calzad del ejército, el callejón “Tío Nacho”  donde hubo dos casas destrozadas desde sus cimientos por el desbordamiento del agua que traía la barranca Alpoyeca que cruza la zona.

Mario Moreno Arcos, presidente municipal de Chilpancingo afirmó hoy miércoles que se revisará y estudiará con soportes técnicos el encauzamiento de esa barranca denominada Alpoyeca, pues parece curioso que se haya levantado una barda con un muro sencillo de tabique y que esta se diera a la presión del agua.
Provocando con esto que el agua se metiera a las casas de “Cerrada del Ejército” y calzada del mismo de la colonia “Leonardo Bravo” que se ubica a la entrada principal de la 35 zona militar.
Cabe destacar que vecinos de este lugar culpan de que algunas casas y negocios sobre la calzada se hayan inundado porque los militares cubrieron con barricadas la entrada principal a esa zona militar, lo que provoco una laguna que causo grandes daños.
El munícipe priísta  luego de su recorrido a las 19:30 de la noche, dialogó con un grupo de vecinos y patentizó su apoyo ordenando a sus subalternos levantar un censo para darles el apoyo necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.