lunes, 30 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Flotaba en la presa
cuerpo de ex regidor


TIXTLA, GRO.- La mañana de hoy lunes fue localizado flotando en las aguas de la presa Juan Catalán Bervera, más conocida como El Molino, el cuerpo de un ex regidor de la administración que encabezó el priísta Jorge Luis Campos Espíritu.

La mañana de hoy lunes como a las 10 horas se conoció que personas que se encuentran monitoreando los niveles de agua de la presa, de repente vieron flotar un cuerpo sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades de la cabecera municipal.
La Crónica Vespertino de Chilpancingo conoció de que se trata de Jorge Basilio Zamora, de 33 años de edad, quien fuera regidor de Obras Públicas del Partido Revolucionario Institucional del ayuntamiento que encabezó Jorge Luis Campos Espiritu.
El ahora occiso tenía su domicilio en la avenida Guerrero de esta cabecera municipal, sus padres son conocidos comerciantes de esta localidad, por lo que al conocerse la noticia ha consternado a los habitantes tixtlecos en medio de la tragedia que de por sí ya viven por los meteoros “Ingrid” y “Manuel”.
Hasta las 15 horas de hoy lunes, los cuerpos de rescate aún no extraían el cuerpo de las aguas de la presa El Molino, en tanto que el Servicio Médico Forense llegaba al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
También hasta entrada la tarde de hoy lunes habrían arribado elementos de las diversas corporaciones como la Policía Preventiva, Protección Civil Estatal y municipal así como de la ministerial para resguardar el área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.