jueves, 19 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Total hermetismo de
2 ahogados en Tixtla

Hugo González Nava, TIXTLA, GRO.—Luego de que más de 400 viviendas están bajo el agua, por las lluvias de la tormenta “Manuel”, hoy se conoció que flotaron dos cuerpos de varios desaparecidos, y que el alcalde perredista Gustavo Alcaraz Abarca ha guardado totalmente hermetismo de lo sucedido.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció la tarde de hoy jueves que flotaron dos cuerpos de una mujer y un hombre en el barrio del Santuario, el que resultó con mayores afectaciones e inundaciones.
Unicamente se presentó el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público hacer las primeras diligencias de ley, para después entregar los cuerpos a sus familiares para darles cristiana sepultura, ya que estos no permitieron que se los trajeran a Chilpancingo para practicarles la necropsia de ley.
Los vecinos tixtlecos están demando al gobierno que encabeza el perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, les mande cuerpos de rescate, porque presumen que  hay personas desaparecidas y que podrían estar bajo el agua.
De manera desesperada los más de dos mil 500 damnificados también piden al gobierno estatal les manden ayuda humanitaria, ya que el alcalde perredista Alcaraz Abarca, prácticamente no se da abasto con los gastos que están generando para mantenerlos en los albergues provisionales.
Igualmente están preocupados porque unas 400 viviendas están inundadas, y sus dueños no pueden rescatar sus pertenencias que de hecho ya las perdieron en su totalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.