jueves, 19 de septiembre de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras tomarse foto, lo
 arrastra el Huacapa


Antonio Cantú Rendón.--Una persona del sexo masculino el día de ayer cuando andaba de curioso y tomándose fotografías en la orilla del Río Huacapa se resbaló y cayó a las corrientes de agua, y fue arrastrado sin que ninguna autoridad pudiera auxiliarlo.

Sobre los hechos dio a conocer la señora Marcaría Figueroa Salvador de 42 años de edad con domicilio en la barranca “Nacionalista” que el día de ayer cerca de las 18:30 se encontraba en las escaleras del mercado “Benito Juárez” observando la furia que llevaba el Río Huacapa.
Agregó que en esos momentos una persona del sexo masculino que cuenta con una edad aproximada a los 45 años y que llevaba puesta una chamarra color negra, se puso a la orilla del enfurecido río a tomarse una fotografía, para después supuestamente dio un paso y se mareó y fue en ese momento en que se desplomó.
La testigo de los hechos señaló que en esos momentos que el mirón cayó al río, lo comenzó a arrastrar y únicamente sacaba las manos hacia arriba pidiendo ayuda pero ninguna autoridad le brindó el auxilio, mientras que la señora Figueroa Salvador gritaba a toda la gente y a la Policía del estado que el río se llevaba a un cristiano pero estos ni la tomaron en cuenta.
Hasta el momento no ha sido encontrado este hombre que se desconoce su identidad pero se espera que en las próximas horas sea encontrado  vivo o muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.