lunes, 21 de octubre de 2013

BOLETIN

Gastronomía, deportes y eventos
artísticos en la Feria Tlapa 2013 

TLAPA DE  COMONFORT, GRO.—Desde el pasado 18 al 23 de octubre estará la “Feria de Octubre Tlapa 2013”, en la que se ha montado una muestra gastronómica, escenificado encuentros deportivos y eventos artísticos, en la que las autoridades las han encabezado y premiado a los ganadores.

En el marco de la muestra gastronómica, la primera dama  Leticia Mosso Hernández expresó un mensaje a los invitados a quienes les manifestó su gran admiración por el empeño en cada platillo y los felicitó por hacer de cada comida una digna representación de nuestros pueblos. 
En esta actividad participan restauranteros de la ciudad e invitados de comunidades del municipio quienes agradecieron todas las facilidades para que se brinde la oportunidad de darle a conocer a la ciudadanía visitante los platillos que hay en la región.
Más tarde en la unidad deportiva se jugó la final de futbol y basquetbol, se contó con la presencia de equipos foráneos que engalanaron cada uno de los encuentros.El primer mandatario del municipio Victoriano Wences Real hizo un reconocimiento a cada uno de los participantes de las competencias, donde cientos de tlapanecos y visitantes presenciaron los emocionantes partidos.
La gran final de fútbol entre las escuadras de Chiepetlán y Puebla, siendo el equipo poblano el ganador del primer lugar, mientras que de basquetbol la gran final se celebró entre los equipos de Puebla y Chilapa, siendo de igual forma el equipo poblano el ganador en esta disciplina deportiva
La primera autoridad Wences Real entregó la premiación económica en ambos torneos, en fútbol la premiación de veinte mil, diez mil y cinco mil pesos, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en basquetbol la premiación entregada fue diez mil, siete mil y cinco mil pesos, por lo que felicitó a los ganadores pero sobre todo a los equipos que solo con su presencia engrandecieron las competencias deportivas. 
En otra actividad llevada a cabo en el templete del zócalo se presentó el programa cultural, donde el gobierno municipal hizo entrega de reconocimientos a músicos, cantantes, pintores, bailarines y oradores.
Ahí Wences Real y su esposa Leticia Mosso agradecieron a los visitantes su preencia al corazón de la montaña, mencionó que es un agrado tener a tlapanecos radicados en otros puntos del país y les aseguró que la administración municipal trabaja todos los días para que Tlapa sea mejor. 
Por último se hizo realidad la presentación de la cantante “Aranza”, quien dijo sentirse muy contenta por estar presente en las fiestas de la ciudad, acompañada de música de mariachi haciendo cantar a los presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.