miércoles, 30 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Quedó muerto en medio
de tiradero de peces hoy

Antonio Cantú Rendón.--En una sangrienta volcadura que ocurrió hoy miércoles sobre la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-México a la altura de la población de Huiziltepec, municipio de “Eduardo Neri”, una persona del sexo masculino murió al salirse de la unidad, a la vez miles de peces quedaron regados que transportaba en la unidad accidentada.

El ahora occiso respondía al nombre de Martín Flores Martínez de 43 años de edad con domicilio en la colonia “Rincón del Río” de la comunidad Zacatepec, Morelos.
En ese fatal accidente arrojó una persona muerta y dos quedaron ilesos entre ellos es el copiloto José Clavel Rebolledo de 32 años de edad y el chofer Gilberto Sánchez N. quien este al ver a su compañero muerto logró darse a la fuga con rumbo a la comunidad de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 11:00 de la mañana señaló José Clavel Rebolledo que retornaban del puerto de Acapulco a bordo de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger y llevaban hacia a su lugar de origen ciento de peces para un criadero.
El conductor Gilberto Sánchez al transitar sobre la autopista del Sol a la altura del kilometro 247+700 supuestamente en una pequeña pendiente se le reventó una llanta trasera y fue en ese momento que perdió totalmente el control dela unidad, por lo que se volteo dando volteretas sobre el pavimento, en esos momento el ahora occiso salió disparado de la unidad.
Finalmente la camioneta de los vecinos de Morelos quedó lado pegado a un paredón y junto a ella se encontraba el cadáver de Flores Martínez, hasta ese lugar del accidente y del homicidio imprudencial llegó la Policía Federal Preventiva quien al ver que había una persona muerta le dio parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Cerca de las 13:00 horas de hoy mismo del miércoles arribó el representante social quien inicio las diligencias de ley para luego el personal del Servicio Médico Forense levantara el cadáver fue llevado a la morgue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.