martes, 29 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Bien mezcaleado quiso
 agredir a su mujer aquí

 Antonio Cantú Rendón.--Por intentar agredir físicamente a su esposa, un chalán de albañilería fue capturado por la Policía Municipal cuando se encontraba ahogado de tanto mezcal que ingirió en la fiesta de San Judas Tadeo.

El supuesto agresor es Roque Monterrubio Castro de 40 años de edad y habita sobre la calle principal de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” de esta ciudad, el día de ayer cuando eran cerca de las 20:00 horas.
La esposa de este briago es Angélica Torres Gatica de 38 años de edad  quien señaló que durante todo el día su esposo se salió de su casa y ya por la noche retornó a su domicilio donde al llegar le exigió a su mujer que le diera de cenar ya que traía hambre.
La ama de casa le dijo a su marido que desde el día sábado andaba de borracho y que no había dado para el gasto y es por ello que no tenía ninguna tortilla dura para darle.
Al escuchar esto el ebrio se molestó, por lo que la insultó afirmándole que no servía para nada y que si no había visto de que no había tortilla porque no le fue a pedir a su vecina.
Enseguida amenazó con golpearla por lo que la joven señora al observar que corría peligro su físico, salió hacia la calle y desde un teléfono público solicitó la presencia de los gendarmes.
Los tecolotes llegaron hasta ese lugar y lograron atrapar al católico que minutos antes había estado en la gran fiesta en una casa de su colonia donde le estaban festejando su día de San Judas Tadeo, así mismo el ebrio fue llevado a la cárcel municipal y en el transcurso de este día va a recobrar su libertad ya que su cónyuge externó que no iba a presentar cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.