viernes, 11 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Por verse feo, par de
mujeres se trenzaron

Antonio Cantú Rendón.--Una joven señora que lesionó a golpes a una transeúnte que únicamente se le quedó mirando feamente cuando ambas se toparon sobre la avenida “Insurgentes” frente al Mercado Baltasar R Leyva Mancilla, por lo que fue detenida por la policía municipal. 

La supuesta agresora es Ariana Carballo Verduzco de 30 años de edad, originaria del puerto de Acapulco, pero desde hace tres meses renta un Cuarto en la calle almendro de la colonia Tata Gildo de esta Ciudad. 
La agraviada Carla Yaneth Alonso Hernández de 28 años de edad quien dijo tener su casa en la colonia “Predio de la Cortina” de esta ciudad, externó hoy cerca de las 8 de la mañana que se dirigía a trabajar, y al caminar por la banqueta a un costado del puente peatonal del mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla” se encontró de frente con una persona del sexo femenino que nunca en su vida la había visto. 
Dijo la afectada que en esos momentos la ahora detenida se le quedó mirando feamente y posteriormente se le acercó y la comenzó a insultar con palabras altisonantes y para luego tomarla de los cabellos y sorrajar su cabeza en las fachadas de negocios que se encuentran sobre esa  arteria. 
Un policía municipal que se encarga de resguardar la central de abastos y al pasar de casualidad donde se registraba la riña intervino y logró atrapar a la supuesta rijosa.
Enseguida fue llevada a la cárcel municipal donde dijo en su defensa que la pelea la que se dice agraviada fue la que inició, ya que le aventó una mirada feamente en los momentos que ambas se toparon. 
A pesar de su defensa le notificaron las autoridades que quedaba detenida por el delito de lesiones así mismo cuando eran cerca de las diez de la mañana fue remitida a los separos de la agencia del ministerio público, por el delito que cometió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.