miércoles, 2 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Encuentran la tarde de hoy
osamenta en Las Calaveras 

Antonio Cantú Rendón.--Al parecer las corrientes de agua de la barranca  “Las Calaveras” que dejaron los meteoros “Ingrid” y “Manuel”, habrían arrastrado un niño de alguna colonia del Nororiente de esta capital, hace más de quince días y pudo ser víctima de los animales de la rapiña, hoy miércoles después del medio día fue encontrada parte de su osamenta 

Entre las colonia “Las Calaveras” y “Nuevo Horizonte” al medio día de hoy miércoles fue encontrada una osamenta, presuntamente corresponde a un menor de edad por su tamaño, eso caus{o una gran movilización policiaca.
El hallazgo lo realizaron los colonos de la barranca “Las Calaveras” cuando fueron a checar un pozo artesiano de agua en la parte alta y cuando caminaban, se llevaron la sorpresa de ver al parecer la osamenta de una pierna de un infante.
Los colonos dieron parte a la policía de la localización de la osamenta, por lo que en segundos se registró una gran movilización policial, creyendo que habían encontrado muchos muertos por la crecida de la barranca, tras las lluvias que dejaron el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”.
Sin embargo al estar en el lugar de los hechos, los uniformados de las diferentes corporaciones, confirmaron que efectivamente se trataba de una osamenta, al parecer corresponde a un niño de algún vecino de las colonias Pino Suárez, CNOP, Ignacio Manuel Altamirano, Flores Magón y PRT.
 Ante esto los guardianes del orden solicitaron la presencia de los prosectores del Servicio Médico Forense quienes se llevaron a sus instalaciones la osamenta para su estudio genético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.