miércoles, 2 de octubre de 2013

NOTA ROJA

Alcoholizado policía
alteraba en mercado

Un policía de Hoteles y Empresas de la “JOBAMEX”, cuando se encontraba alcoholizado y alteraba el orden público en la nave 2 del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue reportado por comerciantes, por lo que las autoridades municipales lo atraparon.

El uniformado es Alberto Bernabé Abarca de 45 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal a un costado de la capilla de la colonia “San Juan”, el día de hoy cuando eran cerca de las 10:00 de la mañana fue detenido por Policías Municipales.
Dijeron los tecolotes que hoy miércoles por la mañana recibieron un llamado de auxilio por parte de comerciantes y les pidieron su presencia, ya que le señalaron que una persona del sexo masculino el cual se encontraba uniformado de policía privada “JOBAMEX”, estaba alterando el orden público ya que insultaba a varios clientes.
Los gendarmes al darse cuenta de los desmanes que se encontraba realizando este briago se trasladaron hasta ese lugar y lograron detenerlo, enseguida fue traído a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador por ebrio y escandaloso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.