viernes, 11 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Reabrieron Autopista 


José Luis López Santana.—Desde hoy viernes 11 de octubre autoridades de Caminos y Puentes Federales y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, abrieron a la circulación el tramo carretero de la autopista del sol Chilpancingo al puerto de Acapulco que comprende del kilómetro 277 al 360.
Cabe hacer mención que desde el pasado 15 de septiembre en la vía federal se presentaron un sin número de deslaves lo que ocasiono el cierre temporal a la circulación.

El director de infraestructura carretera de caminos y puentes federales Mauricio Sánchez Woolhorth, dijo que en los kilómetros 340, 330 y del 300 al 302 hay reducción a un  carril por los trabajos que aún  continúan de maquinaria pesada retirando toneladas de piedras y lodo.
Recalcó que estas partes en reparación poco a poco se van a ir liberando conforme vayan concluyendo las obras en reparación de la vía federal.
El funcionario federal de CAPUFE, dijo que también en el tramo de Chilpancingo a Cuernavaca hay cinco entronques mas pero que son parte del mantenimiento que CAPUFE está dando a la vía de comunicación.
Sánchez Woolhorth señalo que de Acapulco a Chilpancingo se hace un promedio de una hora con diez minutos.
Recalco que la circulación por la autopista del sol  va a continuar de manera gratuita.
Enfatizo que para el próximo 15 de diciembre quedara reparada al cien por ciento la Autopista del Sol.
El director de infraestructura carretera de capufe, dio a conocer que de igual forma la carretera federal está abierta a la circulación de Chilpancingo a tierra colorada y al puerto de Acapulco. Confirmó que también el reforzamiento de la policía federal permanecerá en la vía brindando seguridad y apoyos a los automovilistas que los requieran las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.