martes, 29 de octubre de 2013

PRIMERA PLANA

Exigen reparar una
escuela de la Col.PRI  


Antonio Cantú Rendón.--Maestros y padres de familia, ayer por la tarde bloquearon la entrada y salida del puente elevado conocido como “El Capricho”, ya que demandan al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, arreglo de la escuela primaria “José Vasconselos” que se ubica en la primera calle de la colonia popular PRI de Chilpancingo.

Cerca de 100 niños, acompañados de sus padres y maestros de la institución educativa del turno vespertino, ayer a las 14 horas, con pancartas, bloquearon la entrada y salida del puente elevado “El Capricho”.
Los manifestantes exigieron al gobernador Aguirre Rivero la reparación de las instalaciones de la escuela primaria que ya se encuentra totalmente deteriorada, a la vez pedían un conserje, ya que desde hace tres años los alumnos se encargan de hacer el aseo en las aulas, consideran que no es justo que hagan esa actividad destinada para un empleado.
Informaron los profesores y padres de familia cuando eran las 15 horas, ninguna autoridad de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), llegaba para dialogar y encontrar una solución a su pliego petitorio.
Asimismo sentenciaron que si no les hacen caso las autoridades de la SEG, y el gobernador, en los próximos días habrán de radicalizar su protesta, bloqueando las principales avenidas de Chilpancingo, para obligar a las autoridadesd los atiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.